29 mar. 2024

Ni Bolsonaro, ni Minotauro: los rapais solo hablaron de Paulinha esta semana

La diputada Paulinha causó furor en la semana, opacando totalmente al resto con su vestimenta sexy. Mirá lo que respondió a sus crìticos.

diputada 4.jpg

La legisladora catarinense Ana Paula da Silva dijo que sus paisanos, al criticar su ropa, le están prestando atención a cosas sin importancia.

Instagram(reproducción

Se llama Ana Paula da Silva, ahora es diputada pero antes fue, por dos periodos, prefecta (intendenta) de Bombinhas, una ciudad turística muy conocida en el estado de Santa Catarina. Ella acaparó la atención de los brasileños esta semana por su vestimenta sexy que dejaba ver unos formidables pectorales.

5083510-Libre-1833893770_embed

Las imágenes tomadas en la posesión el 1 de febrero último explotaron en las redes sociales, obviamente con comentarios de todo tipo, varios de ellos ofensivos hacia la flamante legisladora. Una de las fotos tuvo 8.500 comentarios y 6.200 compartidos para el 4 de febrero.

Tras admitir que sufrió mucho con los comentarios, aseveró que ella es así y que no por asumir un cargo va a cambiar su forma de ser. “Quiero ser feliz por encima de todas las cosas. Y eso implica presentarme ante las personas como soy: Cuerpo, alma, verdaderamente aquello que soy. Creo que esos prejuicios deben ser desmontados”, sostuvo, ante las cámaras de NSC TV.

5083518-Libre-1257164354_embed

Ana Paula fue electa por 51.739 votos, es conocida como “Paulinha” y fue postulada por el Partido Democrático Trabalhista (PDT). El tema de su vestimenta fue lo más leído en el vecino país, por encima incluso de la detención del famoso narco Minotauro, según revela el diario O Globo.