23 abr. 2024

My name is Chicky, el “pasteloso” tema que arrasa en redes

El colorido grupo ruso fue creado para entretener a niños, pero terminó siendo el más preferido de los adultos.

NJ6X7W6DBBD3TCHVMIR5L34HM4.jpg

Chicky, Cha-Cha, Boom Bom y Lya Lya son los personajes del colorido grupo.

De ser una canción creada para niños pequeños, “My name ins Chicky” (Mi nombre es Chicky) se convirtió en uno de los temas más escuchado en el mundo y con la coreografía más bailada por millones, sobre todo en las redes sociales como Tik Tok e Instagram.

Los 4 integrantes del grupo ruso, vestidos de coloridos payasitos, van cantando y bailando por partes, de modo a que se vuelva dinámica la canción para los más peques, pero... eso fue cosa del pasado, porque desde hace unas semanas es la canción más escuchada por adultos.

El grupo se creó en el 2019 un canal en Youtube bajo el nombre “D Billions” y, desde entonces, ha estado publicado temas infantiles en español, inglés y ruso que enseñan a los niños no solo a unirse al baile, sino también sobre los colores, animales, letras, números, frutas, profesiones y demás.

“My name is Chicky” ya tiene casi 800 millones de reproducciones en Youtube y sigue arrasando cada día. Y miles ya piden un concierto para conocer a “Chicky, Cha-Cha, Boom Bom y a Lya Lya”

En septiembre del 2021 recibieron el botón de diamante por haber logrado 11.000 millones de reproducciones con un total de 13 millones de subscriptores, “My name is Chicky” fue creado en el 2020.

My Name Is | D Billions Kids Songs