El amor se sentía en el aire. Santiago Patiño y Gabrielle Villa miraban cómo sus testigos firmaban el libro hû. La novia estaba espléndida con su vestido blanco y su ramo de rosas cuando, de repente, algo interrumpió la boda civil.
En el momento en que la jueza llamó a una de las testigos, pasó un chipero móvil y empezó a sonar una música de fondo, seguida del inconfundible “Chipa, chipa” del Flaco de Luque. Los novios se miraron y comenzaron a reír en complicidad, mientras el parlante seguía aumentando el volumen con: “Chipa caliente, chipa so’o, chipa de almidón”.
Los presentes también estallaron en risas, incluida la jueza, que continuó con el acto a pesar de la inesperada polca luqueña.
En redes sociales, además de felicitar a la pareja, los internautas no pasaron por alto la situación. “Que su matrimonio sea tan duradero como la chipa de Semana Santa”, escribió uno. “Es que la chipa es el patrocinador oficial del casamiento”, comentó otro. “Solo en Paraguay”, agregó un tercero.
@santy_pat1nho Chips Chipa, si no está caliente te regalamos la chipa #livehighlights #tiktoklive #chipa #equipochipa #nuestroboda
♬ original sound - Santiago Patiño
Santiago y Gabrielle son una pareja muy unida y activa en TikTok y otras redes, donde suelen compartir parte de su vida cotidiana. Hace semanas anunciaron que se casarían y, finalmente, hace un día concretaron la ceremonia civil en Luque.