18 abr. 2024

Modelo se casó consigo misma, no se aguantó y se divorció a los 3 meses

La cuerona brasileña había anunciado en septiembre que se casó con ella misma, hace unos días publicó que se divorció porque se fue infiel a sí misma con otro.

image (59).jpg

La modelo brasileña Cris Galêra celebró en septiembre una boda con ella misma.

Los planes no salieron como esperaba para la modelo brasileña Cris Galêra, quien causó furor en las redes sociales a inicios de septiembre tras celebrar con misa y enorme fiesta una boda con ella misma, ya que afirmaba que esta boda era por su “amor propio”.

Hace unos días, con apenas tres meses del llamativo casamiento, anunció en sus redes sociales que decidió divorciarse de sí misma nuevamente porque la situación no iba bien en la relación consigo misma y que además se fue infiel con otra persona, de quien alegó estar muy enamorada.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma”, relató la modelo en su cuenta de Instagram.

Así también resaltó que “fue feliz mientras duró”, ya que, a pesar de que comenzaba a creer que ya no amaría a alguien más, apareció una persona especial en su vida, con quien salía a “escondidas” de ella misma desde hace unos meses.

Su llamativo casamiento y divorcio se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios en todo el mundo.

Embed