19 abr. 2024

Michi “empresario” causa furor en las redes sociales

Con su humano, vende planteritas y otras artesanías con formas de gatitos.

gatito.jpg

Para los artesanos gatito es el " verdadero dueño” de la empresa. Foto: Gentileza.

"¡Hola humano! Soy el dueño del negocio, ¿qué te parece el trabajo de mis obreros? Te invito a que pases a ver mi hermoso cuerpo, digo... mis productos...” se presenta en las redes sociales, “El Pichi”, un gatito que cautiva a todos en las redes sociales “ofreciendo” planteritas artesanales, hechas por “su humano”, Alejandro Coronel.

“Mi familia se dedica a la escultura y la artesanía desde hace mucho tiempo, pero desde hace tres meses vendemos estas planteritas con estos diseños con gatitos, ya que nosotros somos fans de los gatitos. Probamos y nos dimos cuenta que a la gente le gustó demasiado”, contó a EXTRA Alejandro.

Señaló que “El pichi”, ya conocido ahora por los clientes como “Jefe”, fue encontrado en la calle y es el más mimado de la casa ahora, hasta se volvió el “amo” de todos y “dueño único” del negocio, ya que le encanta dormir y posar entre las artesanías inspiradas en él.

El precio de las planteritas con orejitas y bigotes varía de acuerdo al tamaño. “Tenemos diez gatitos en total actualmente y con este emprendimiento casi todo lo que ganamos lo usamos en la comida de los gatitos”, dijo.

Venden las artesanías frente a su casa, en Reducto, San Lorenzo. Alejandro dijo que un montón de gente ya compró las planteritas, sobre todo los amantes de los gatitos. Los interesados pueden llamar al (0984) 653 238. Resaltan que por Navidad tienen muchas “michiofertas”.