La mundial carajeada de una alumna del American School of Asunción (ASA) mantuvo entretenido a todo el público tuitero en las últimas horas del lunes y las primeras de la madrugada de este martes. La chica mandó a la China en bote a un alumno del colegio Internacional por haber intentado “por lo bajo”, meter un encendedor al lugar donde se celebraba el torneo intercolegios de Asunción, durante el fin de semana.
La joven advirtió a un tal Thiago que era la última vez, de otro modo suspendería a todo el equipo del Inter. “Te voy a pedir que por favor te sientes con el resto de tu hinchada o con los jefes de tu hinchada, o te sientes ahí solito y leas vos solo en voz alta el reglamento de hinchadas del ASA. El mismísimo reglamento donde especifican qué se puede y qué no se puede meter a mi colegio. Porque yo la próxima vez que les vea metiendo algo tan estrictamente prohibido no solo por el reglamento, sino también por la lógica como un encededor, especialmente por lo bajo como intentaron meter, no solo te suspendo a vos, le suspendo a tu hinchada y le suspendo al inter entero de este intercolegial y dudo mucho que quieran costarle el campeonato a su colegio”, refiere la muchacha en uno de los audios virales.
En el segundo se escucha a un hombre echándole leña al fuego. Sin embargo, no se sabe si fue a modo de burla por el audio de la chica o realmente la muchachada del ASA se lanzó con todo contra Thiago. “Que sea la última vez que vos estás queriendo meter un arma de destrucción masiva a este colegio, como es un encendedor y un cigarrillo, ¿entendés? Aparte de idiota sos un pobre de mierda que no se compra su p… vape como el resto de nosotros del ASA”, se escucha.
En Twitter, los internautas avivaron el pleito con burlas por el encendedor, dando rienda suelta a todo tipo de comentarios y bajando la caña a la “cheta” que le retó al fumanchero que prefiere pucho, antes que los cigarrillos electrónicos.
Algunos defendieron a Thiago, asegurando que ni siquiera llegó a meter el encendedor y otros defendieron también a la pobre chica masacrada en esta plataforma. Mientras otros recordaron otro episodio reciente que involucró al ASA, donde un padre fue acusado de ladrón por festejar el gol de su retoño.