23 abr. 2024

Meme de “Celeste Amarillo” llegó a España y es furor

La imagen del humorista Gustavo Cabañas fue viral en España, gracias a Burguer king, que retuiteó el meme.

meme

El meme se hizo viral hasta España.

El meme paraguayo de “Celeste Amarillo” cruzó fronteras y llegó nada menos que hasta la Madre Patria. La cadena de comidas rápidas Burger King de España, retuiteó el posteo que hizo Leelee (@lilivega).

“La de Burger King cuando le pedís otro sobrecito de Ketchup”, escribió la joven junto con la imagen del humorista Gustavo Cabañas, quien estaba vestido como la diputada Celeste Amarilla poniendo una cara de pocos amigos.

Burger king de España se hizo eco y respondió. “Y luego los tenéis en la nevera, olvidados”, y estalló de comentarios de paraguayos. En un primer momento, los internautas se burlaron por decir “nevera”, pues pensaron que era Bk de Paraguay.

“Heladera lo que nosotros tenemos”, respondió uno, pero luego se dieron cuenta de que era de España y algunos hasta respondieron en guaraní. Otros mostraban la foto de los sobres de ketchups que tenían guardados en la heladera, en el escritorio y hasta en la billetera. “Yo los guardo para ponerle a la empanada” dijo otro internauta paraguayo.

https://twitter.com/burgerking_es/status/1480630968218181641