25 abr. 2024

Marito es meme internacional

El presidente Abdo llegó a México, pero como meme, y tiene miles de reacciones en una cuenta popular.

Marito es meme internacional ok.jpg

Captura de pantalla

El presidente Mario Abdo Benítez hace unas semanas se negó a trepar a un juego recién inaugurado en un parque infantil, de Itá, porque no quería “ser meme”. Pero días después ya se encontró nuevamente envuelto en burlas y críticas tras el fracaso de la presentación del supuesto presidente y CEO de Lamborghini en América Latina, Jorge Fernández.

Hace algunas horas, una popular página mexicana de Facebook e Instagram publicó un meme del mandatario y ya lleva acumulado más de 19 mil y 13 mil reacciones respectivamente.

Embed

“Que grande mi presidente de mi querido Paraguay por lo menos de meme sirve”, escribió Daniel Díaz, uno de los miles de comentarios que trae la publicación.

Arrestada por compartir parodia

María Alejandra Torres Torres, sargento primero de aviación de la Fuerza Aérea Paraguaya fue sancionada con 45 días de arresto por compartir un meme del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en sus redes sociales. El hecho está tipificado como falta grave en las instituciones castrenses.

Notar relacionada: Marito en memes: “Te creo, pero mi tanque, no”

Abdo se volvió popular también en redes cuando se subió a un tanque cuando visitó el Regimiento Escolta Presidencia. En aquella ocasión, en su cuenta oficial de Twitter publicó fotos del recorrido que hizo de esa unidad militar.