20 abr. 2024

Marilyn Monroe pudo haber muerto por culpa de extraterrestres

La causa de muerte de la famosa actriz de los años 50 pudo haber sido otra y escalofriante por su relación con OVNIs, señala polémico libro.

1140-marilyn-monroe-50-years-past-17-esp.imgcache.rev.web.900.518.jpg

La actriz estadounidense manejaba datos confidenciales sobre OVNIs, señalan.

¿Marilyn Monroe tuvo contacto con los OVNIs? El llamativo libro sobre extraterrestres de un periodista y ufólogo (quien estudia a los seres fuera del planeta Tierra) estadounidense armó un gran guyryry en Estados Unidos tras publicar un libro donde afirmaba que la famosa actriz de los años 50' fue asesinada porque conocía información confidencial de los marcianos.

En el libro titulado “Diario de secretos: conspiraciones OVNI y la misteriosa muerte de Marilyn Monroe” Nick Redfern, autor de la obra, detalla que la artista conocía de la existencia de los OVNIS e incluso llegó a enterarse, por medio de su supuesta relación con presidente Kennedy, que el Gobierno de Estados Unidos tenía en su base militar cadáveres de extraterrestres, que nunca saldrían a la luz.

El periodista resaltó que la supuesta muerte de Marilyn por una sobredosis de drogas es solo un “invento” de la CIA para justificar su muerte. Asegura que ella fue asesinada porque manejaba información “muy confidencial” del gobierno de su país.

Este libro generó una gran polémica en el país norteamericano, debido a que millones hasta el momento no creen que Monroe pudo haber muerto por drogas y menos en un suicidio. Desde el gobierno estadounidense minimizaron al libro y sus versiones, afirman los medios locales.