19 abr. 2024

Mamá luchona es furor al relatar las 15 cosas más duras de su vida cotidiana

Un discurso sobre la dura realidad de muchas mamás obligadas a cumplir montón de funciones en la sociedad se convirtió en fenómeno viral. Leé el texto completo:

01 viral.jpg

Sarah Buckley Friedberg hizo un impactante discurso sobre el día a día de las mamás trabajadoras.

Facebook/reproducción

Una mujer llamada Sarah Buckley Friedberg listó las 15 exigencias que soportan las madres trabajadoras en el mundo actual. Su posteo en Facebook el 16 de abril ultimo ya tiene más de 13.000 comentarios y fue compartido por más de 54.000 usuarios.

1- Volver al trabajo 6-8 semanas después de tener al bebé. El bebé que has pasado 9-10 meses creciendo dentro de tu cuerpo. Vuelve al trabajo antes de que hayas terminado de sanar o has tenido tiempo de vínculo con tu bebé. Mantén tu mente en el trabajo, y no tu pequeño bebé indefenso que está siendo visto y cuidado por alguien que no sea tú. Asegúrate de romper el techo de cristal y sobresalir en tu trabajo-puedes hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer! Es tu trabajo mostrar a la sociedad esto! Muestra al mundo que las mujeres pueden hacerlo todo. Sube a la cima de tu carrera.

2- También amamantar durante al menos un año. Así que toma 2-3 descansos de bombeo al día en el trabajo, pero no dejes que te tire de tu juego o te deje perder tu enfoque.

3- Además, pierde ese peso de bebé y vuelve a la forma, tan rápido y con la mayor gracia posible. Asegúrate de conseguir 8 horas de sueño una noche para que puedas trabajar, trabajar, y cuidar a tu familia. Pero también levantarse a las 5 am para entrenar, a menos que quieras hacerlo después de que tus hijos se vayan a la cama cuando también necesitas limpiar la casa y conseguir la vida lista para el día siguiente y ya sabes, dormir.

4- Mantener una casa limpia y digna de Pinterest. Toma las luces de navidad. Recicla. Sé Santa Claus, el conejito de Pascua, el hada de los dientes, el planificador de cumpleaños, la doula de popó (en serio cuando va a terminar), el buscador de las cosas perdidas, el moderador de las peleas. Sé divertido. Sé firme. Leer libros. Tienen fiestas de baile.

5- Mantener el horario para toda la familia. Se acercan fiestas de cumpleaños? Asegúrate de tener regalos! Asegúrate de que los niños están aprendiendo a nadar, jugar un instrumento, leer, montar en bicicleta, ser un buen ser humano, comer verduras, usar protector solar, beber suficiente agua, decir por favor y gracias. No olvides que tienen que vestirse como su personaje favorito del libro el lunes, y usar algo amarillo el jueves. Oh, es totalmente tu llamada, pero la mayoría de los padres vienen en su cumpleaños y leen a toda la clase. En caso de que nadie te lo haya dicho, si tienes más de un niño vas a necesitar comprar zapatos nuevos aproximadamente cada otro día. Ver también: Abrigos de invierno, pantalones cortos, pantalones que no son 4 pulgadas demasiado corto. Nunca habrá calcetines o guantes a juego para ningún miembro de la familia, nunca más.

6- Recuerdas al perro que tienes antes de tener hijos? El se está haciendo viejo ahora y necesita una cirugía costosa. El también necesita caminar, una cama nueva, y huele bastante mal.

8- Oye! Los niños necesitan un montón de citas. Mensual como bebés. Cada vez que están enfermos. Citas de especialistas, especialmente si alguno de ellos tiene necesidades extra. Al menos dos conferencias escolares al año. REUNIONES DE IEP, si procede. Noche de padres. Noche de regreso a clases. Conoce la noche de tu escuela (qué es esto). La mayoría de los padres son voluntarios al menos una vez durante el año, te gustaría venir a hacer una nave con los niños? Sólo será una hora o dos de tu tiempo.

9- Lo siento, ahora estás fuera de tiempo de vacaciones porque lo has usado todo por el tiempo llevando a tus hijos a citas o cuando tu cuidado de niños no está disponible. Sin embargo, deberías irte de vacaciones. Es bueno relajarse y relajarse del trabajo. Te convierte en un mejor empleado.

10- No olvides que los niños necesitan comidas saludables (y tú también! Estás tratando de perder las últimas 20 libras antes de la temporada de natación bien). Eso requiere planificación de comidas, compras de comestibles, y preparación de comida el fin de semana. Pero también pasar el rato con tus hijos el fin de semana ya que durante la semana sólo tienes que pasar el rato con ellos cuando están agotados y enojados que has hecho el tipo equivocado de espaguetis para la cena.

11- Cita con tu cónyuge! Es importante mantener tu relación viva y fresca. Trata de salir 1-2 veces al mes. Bueno, tiempo libre de niños. Contrata a una niñera, cobran 22 + dólares por hora en tu área así que asegúrate de sacar una hipoteca extra y / o trabajar otro trabajo para ser capaz de pagar esto.

12- Oh, oye, deberías tener un hobby también. Es importante tener “tu tiempo”. también ser bien leído, mantenerse al día con la última cultura pop y programas de televisión, y mantener un ojo en la política y ser capaz de discutir al menos uno de los anteriores en la pequeña oportunidad que usted es En público y encuentro con otro adulto que necesita una pequeña charla.

13- Asegúrate de tener amigos. El tiempo social es tan importante. Seguro que hay una hora o dos en la semana después de todos los trabajos, citas, ejercicio, cocina, programación, limpieza, impartir moral de toda la vida y aprender sobre los niños, lo habitual. Tal vez salir después de que los niños estén abajo para una copa de vino y un bocado para comer. Que sea un bocado saludable sin embargo. Y puede que te arrepientas de ese vino en tu clase de 530 am.

14- Sin embargo, sí. Tan importante. Ver también: ponerse en forma. Vea al médico general, el dentista (dos veces), la señora doctor. Los problemas necesitan que te revisen los ojos. Cheques de piel de cuerpo completo 2 + veces al año (solo yo? bien bien). Salud mental también. Ansiedad posparto? Pero te ves bien y tus hijos son tan lindos. Todos deberían tener un terapeuta. Buena suerte encontrar uno que toma tu seguro y tiene horas fuera de tu tiempo de trabajo normal (fuera de tiempo de vacaciones, recuerdas? ). Eso deja el tiempo de la noche cuando quieres pasar el rato con tus hijos. Pero es importante, así que haz tiempo para ello.

15- No uses pantalones de yoga y un bollo de mamá o sociedad se va a burlar de ti en numerosas publicaciones ingeniosas del blog. No importa que nada encaje. Va a tener que levantarse incluso antes, así que tienes tiempo para estilo tu cabello, ala tu camisa de ojos y busca un par de pantalones que se ajusta a tu nueva forma de bebé (o múltiples bebé).

Baja de tu teléfono, apaga la tv, y disfruta de tu vida. Disfruta de tus hijos. Estos son los buenos momentos asegúrate de amar cada minuto de la vida porque antes de que lo sepas todo esto será en el pasado.

Embed