26 abr. 2024

Mamá compró 24 preservativos a su hijo para un viaje y fue viral

"¿Te alcanzará? O compro más”, le dijo la madre a su hijo, quien se preparaba para un viaje de fin de curso con sus compañeros.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 5.50.29 PM.jpeg

La captura del mensaje de WhatsApp se viralizó en las redes sociales.

“Mi amor, recién te compré dos cajas de preservativos de doce cada uno. ¿Te alcanzará? O compro más”, decía el llamativo mensaje de WhatsApp que recibió un joven de su mamá. En principio quedó muy sorprendido, ya que acostumbraba hablar de estos temas con sus amigos y compañeros, pero nunca con su madre.

Si bien no paraba de sorprenderse, le agradeció el gesto, ya que en horas tenía un viaje de promoción del último año del colegio, en Argentina.

El muchacho reenvió los mensajes a su compañera y ella, sin pensarlo dos veces, lo compartió en Twitter, red social en la que se viralizó la captura de pantalla. “Mi amigo se va a Bariloche y se ve que la madre es muy ambiciosa”, tuiteó Cande, la amiga, en la red social, junto a la imagen de la conversación entre mamá e hijo.

https://twitter.com/candeg21/status/1455559227645194242

“No, comprame tres más. Calculale que voy a cog... cuatro veces por día”, le respondió de broma el muchacho, quien, según su amiga, se enterneció con el gesto de la doña.

Tras viralizarse la publicación, se armó un feroz debate entre el rollo, ya que algunos estaban de acuerdo con que la mamá le cuide a su hijo y otros que afirmaban que era una “vergüenza” que tu mamá te compre condones, ya que lo consideran algo “muy íntimo”.