25 abr. 2024

Loco de celos, atropelló a una joven y a un fraile franciscano

Ocurrió ayer en pleno centro de Villarrica. El hombre supuestamente engañado grabó vídeos del tenso momento.

Villarrica (Juan Perdomo, corresponsal)- Un escándalo de proporciones ocurrió en el centro de esta ciudad cuando un hombre, Pablo César Miranda, enceguecido por los celos, aseguró que encontró a su pareja con un fraile franciscano. En cambio, el religioso, un argentino de nombre Fabio Gho, dijo que hizo una denuncia por lo ocurrido y que en realidad la relación entre Miranda y la mujer ya había terminado.

Hombre atropella una casa y graba a un fraile y una joven en Villarrica

Miranda cuenta que ayer domingo trabajaba en la zona de Tebicuary cuando le avisaron que en su casa estaba pasando algo que debería venir a ver inmediatamente. Al llegar, encontró la puerta llaveada y en frente estaba la moto de Natalia Duarte, que según él asegura, es su pareja.

“Este individuo empieza a forzar y a patear la puerta”, refiere fray Fabio, señalando que él simplemente estaba conversando de cosas privadas con Natalia. En tanto, Miranda grabó vídeos de cuando encontró a la mujer en compañía del religioso.

Fabio afirma que Miranda no quiso aceptar que la relación había terminado y que por eso “venía persiguiendo” a Natalia, con llamadas y apariciones de medianoche. “Ella está con miedo, muy preocupada”, aseveró.

Por celos atropella casa donde está un fraile y una joven

Además, Gho dijo que hace alrededor de un mes envió una nota a sus superiores para rever su vocación porque le había pasado algún muy lindo, refiere; pero que le pidieron que permanezca en la orden por lo menos hasta fin de año.

Miranda le reclamó a la mujer que haya viajado recientemente con el religioso hasta Argentina, donde estuvieron durante una semana.