25 abr. 2024

¡Lo nuevo! Ahora ya se pueden hacer stickers con fotos en WhatsApp

Fotos, gifs, chats y hasta capturas de pantalla se pueden convertir en los famosos stickers con la nueva opción que trae la aplicación.

image (60).jpg

La aplicación se actualizó y ahora ya permite crear al toque el sticker.

El gesto extraño de un amigo, una foto graciosa y memeable de un compañero o hasta mensajes chistosos ya pueden ser el sticker perfecto para la ocasión con la nueva actualización de WhatsApp. La aplicación agregó la opción de “crear sticker”, con lo que en segundos se puede convertir imágenes en las famosas pegatinas.

Hasta hace unos días la única opción para crear los stickers era descargando alguna otra aplicación especial para esto, ahora ya no hará falta eso, ya que la red social agregó esta función a sus usuarios.

Con el nuevo botón “crear”, que aparecerá en la sección de stickers de WhatsApp, cualquier usuario podrá subir una imagen y transformarla en un sticker. La herramienta incluye opciones para recortar, editar o personalizar la pegatina.

Los stickers se guardarán en la galería, junto a los otros y podrán ser compartidos a través de los chats. El destinatario que lo reciba, además, podrá añadirlo como favorito.

La función, por el momento, está llegando a los miembros de la beta de WhatsApp para Android e irá desplegándose a todos los usuarios durante las próximas semanas.