26 abr. 2024

Llegó a los 40 años virgen y nunca vio a un hombre desnudo

“Me olvidé de tener sexo”, dijo la doña que solo besó a dos personas en su vida.

Virgen a los 40 (1).jpg

Doña de 41 años dice que sigue siendo virgen.

TLC Virgin Diaries

Una mujer de 41 años, se volvió noticia internacional por la insólitas declaraciones que hizo en un programa de televisión. En entrevista para el programa TLC Virgin Diaries (Estados Unidos), declaró que nunca ha tenido intimidad con nadie y que solo besó a dos personas en su vida.

Michelle habló de su vida privada, incluso aseguró que nunca vio a un hombre desnudo.

“Siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía. Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta”, contó la mujer.

“La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá”, refirió.

También mencionó que a pesar de todo no se va a rendir. Alegó que tuvo algunas que otras citas, pero todas quedaron en oparei.

“Solo he besado a dos hombres y nunca he visto a un hombre desnudo. Traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité. No se me ha planteado que la primera vez tiene que ser perfecta. Es como tener un dedo del pie extra o algo así, solo quiero cortarlo y seguir adelante”, reveló.

Para que toda su familia se entere, Michelle hizo una fiesta de presentación, aunque la situación le pareció vergonzosa, se animó a contar lo que tenía oculto por mucho tiempo.