Guido Morínigo, un joven paraguayo, viajó a España en busca de mejores oportunidades laborales y regresó a nuestro país luego de dos años.
El muchacho quiso dar una sorpresa a su mamá y no le contó sobre sus planes de venir a Paraguay. Los demás miembros de su familia ya lo estaban esperando.
En el momento de su llegada la doña se encontraba en la Iglesia. Guido no esperó a que regrese a la casa, sino que fue a sorprenderla mientras oraba.
El video del emocionante reencuentro fue compartido por el joven en su cuenta de Tiktok. El muchacho hizo la señal de la cruz antes de ingresar a la Iglesia, buscó a su mamá y la vio de rodillas frente al altar.
Se dirigió a ella, la esperó un momento, cuando la señora se puso de pie y volteó encontró a su amado hijo. Al verlo sus ojos se iluminaron, se tomó de la cabeza y la emoción se convirtió en lágrimas.
Guido abrazó a su mamá y ella no lo soltó durante un largo rato. Madre e hijo, que se extrañaban en la distancia, están juntos de nuevo y la felicidad es inmensa para toda la familia.
El Tiktok fue viral, alcanzó más de 14 mil “Me Gusta” y más de 200 personas expresaron su emoción en comentarios.
“Puedo asegurar que estaba pidiendo a Dios por su hijo”; “El abrazo más sincero que recibirás en toda tu vida”; “Solo una mamá sabe de la tranquilidad del corazón al abrazar a su hijo”, fueron algunos de los comentarios.