18 abr. 2024

Levanta 75 kilos con los testículos para relajarse

¡Qué “huevos”! El argentino Fernando Calviño señala que esta práctica forma parte de un ejercicio de yoga que practica desde hace años.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 6.37.52 PM.jpeg

Fernando afirma que lleva años y años con esta práctica.

Fernando Calviño, un argentino de 66 años, se llevó la atención de todo el mundo hace unos días tras demostrar su extraño y extremo talento: levantar pesas con los testículos, todo para relajarse, ya que es un maestro en yoga que viene realizando esta práctica desde hace años.

El hombre resaltó que esta actividad no es apta para hacerla en casa, ya que a él le llevó años y años de práctica para lograrlo, tampoco lo hace para “llamar la atención”, sino que por relajación. Alega que subir los kilos inicia con un buen masaje a los costados de los testículos, la idea es relajar esta parte del cuerpo para adquirir la concentración, luego ata las pesas al miembro y comienza a subir poco a poco el peso.

Calviño contó a medios argentinos que no siente dolor, pero que todo depende de la concentración que tenga.

A pesar de que en la región su hazaña parece muy extremo, en Taiwán y otros países asiáticos esta práctica es común en miles de personas de todas las edades, ya que además de relajar-según afirman-existen competencias que premian la resistencia de los testículos.

“El levantamiento de peso en el Tratado de Lavado de Médula figura como una limpieza de ese tejido esponjoso y de la sangre, potenciando el sistema inmunológico, favoreciendo la longevidad y aportando energía bioeléctrica al cuerpo humano”, alegó Fernando al diario argentino Clarín.