COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
32.1º C

Viral

Le pidió el divorcio a su esposa tras verla sin maquillaje ni filtros

El marido contó que se llevó una gran decepción al día siguiente de su boda tras ver a cara lavada por primera vez a su esposa. "Me siento engañado", resaltó.

Muy decidido, a tan solo un mes de su casamiento, un hombre se acercó hace unos días al juzgado central de Heliópolis, Egipto, para pedir divorciarse de su esposa, ya que alega que se sintió "engañado" por ella tras verla por primera vez sin maquillaje ni ningún filtro de Facebook.

"Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme", alegó el decepcionado esposo al Tribunal de Familia de Heliópolis (Egipto), según los medios locales.

Señaló que él se había enamorado de ella tras conocerla por Facebook, justamente llamó su atención la belleza con la piel perfecta, los ojos claros y los labios rojos con que se mostraba en esta red social. El día de la boda, uno de los primeros encuentros personales que tuvo con ella, la vio diferente, pero aún muy linda por los maquillajes.

Al día siguiente de su boda ya comenzó a decepcionarse luego de verla recién levantada y a cara lavada. Indicó que es otra sin maquillaje y que se siente muy "engañado", por lo que siente que no ama a esta mujer, sino a como la conoció en su Facebook.

"Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea", resaltó el joven, quien pide al Tribunal que le conceda el divorcio.

Dejá tu comentario