19 abr. 2024

Le pidió el divorcio a su esposa porque ella no quiere bañarse

La mujer se baña muy pocas veces al año, hecho que generó el rechazo de su esposo, quien afirma que ya no aguanta sus olores desagradables. Ocurrió en India.

Hombre-pidio-el-divorcio-porque-su-esposa-no-se-bana-todos-los-dias-en-India.jpg

La mujer se baña muy pocas veces al año. (Imagen Ilustrativa).

Desesperada, una mujer de la ciudad Aligarh (India) se acercó al ministerio de Mujeres de su país para pedir socorro alegando que su esposo quería abandonarla, hecho que es muy mal visto en su cultura. Tras la insistencia, el marido mencionó que el principal motivo por el que terminó el amor hacia su esposa es porque huele mal y no se quiere bañar.

Según el medio local News18, la mujer es musulmana y ambos serían parte de dos comunidades distintas con culturas diferentes, una de ellas es que en la creencia de la mujer, el baño no es “tan necesario” todos los días o todas las semanas.

La hombre sostuvo que trató de salvar el matrimonio “aguantando” a su esposa con sus olores, pero que con el tiempo ya es insostenible para él. La esposa afirmó que tienen un hijo en común y que le será difícil dejarle, ya que el hombre mencionó tres veces el “triple talaq”, una práctica que consiste en querer terminar la relación solo por su lado, hecho que es penado en la cultura musulmana que es la que profesa la familia.

“Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que se puede resolver. También estamos tratando de hacerle entender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo”, dijo una consejera al diario de esta ciudad.

El hombre sigue sosteniendo que ya no quiere vivir con su esposa por este motivo.