19 abr. 2024

Le hicieron creer que era invisible y lloró del susto

El youtuber David Dobrik, le hizo una broma a su hermano.

HERMANOINVISIBLE.jpg

PULZO.COM

En Los Ángeles Estados Unidos, el conocido youtuber David Dobrik, junto con toda su familia le jugó una broma un poco pesada a su hermano menor. El vídeo de esto se hizo viral en las redes sociales.

En el material, se puede ver como un miembro de la familia se encuentra al lado del hermano menor y ante toda su familia y el aviso previo de que lo volvería invisible, lo cubre con una sábana, seguidamente pronuncia unas “palabras mágicas” y levanta la tela. En ese momento todos comienzan a gritar ante el supuesto asombro de que el pequeño de la casa no era visible.

Toda la broma iba bien, el pequeño reía con sus familiares y en un momento dado Dobrik le pide a su hermanito una foto, ambos se sientan el sofá y la foto es tomada por quien le hizo el truco, segundos después el muchacho le muestra la foto al hermanito y en la imagen el no aparece. En ese momento el chico empieza a desesperarse y a chillar, entonces deciden volverlo visible nuevamente, vuelve a la silla, allí el se pone a rezar, lo cubren con la sábana y luego la levanta y de nuevo todos se sorprenden porque lo ven,

La verdad

Luego de esto Dobrick toma a su hermano de los hombros y le dice “Ellos te estuvieron viendo todo el tiempo”, y el hermanito un poco confuso se ríe y luego pregunta ¿y la foto? entonces el youtuber le explica que ya la habían “fabricado antes”, y el hermanito responde “Eso estuvo increíble”.

El video fue retuiteado más de dos mil veces y sin duda “encantó " a todo internet.

Acá te dejamos el video:

Embed