20 abr. 2024

Le dijeron que no iba a graduarse por tener una hija, pero demostró lo contrario

El 5 de octubre recibió su título universitario y lo celebró con su pequeña nena y familia.

“Vos ya no vas a graduarte, cuando nazca tu hija ya no podrás estudiar”, fueron algunas de las palabras que recibió hace años una joven estudiante que estaba cursando la carrera de Ciencias Contables. Sin embargo, lejos de desanimarla, ella siguió con su sueño y no vio a su hija como un impedimento para llegar a su meta.

En el 2018 había defendido sus tesina y obtuvo la licenciatura, en su cuenta de Facebook había publicado lo que tuvo que afrontar para llegar a culminar sus estudios. Llevaba a su pequeña hija a la facultad, que a veces se quedaba dormida en sus brazos.

El pasado 05 de octubre, la felicidad se vio completa cuando participó de la ceremonia de graduación. “Ahora les puedo preguntar ¿Quién dijo que un hijo daña tus planes de vida?. Acá estamos con mi hija, cumpliendo una meta juntas”, expresó la joven de nombre Zunilda Ojeda.

La nueva licenciada publicó las fotos del proceso y actualizó el posteo, agregando la imagen de su graduación, vestida con la toga y posando con su título universitario.

Embed

Pero la joven no se detiene y este año está siguiendo un curso de Habilitación Pedagógica, de lunes a viernes, y los fines de semana, Licenciatura en Educación Escolar Básica. “Si Dios permite, otra vez vamos a salir victoriosos” dijo a Extra.