28 mar. 2024

Lavadero usó pasacalle de “roba maridos” para atraer a clientes

Propietario del local dijo que la idea no es ofender a las doñas que recurren a este método de escrache, sino que solo buscan llamar la atención de los clientes.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 7.35.58 PM.jpg

Una foto del pasacalles se viralizó en las redes sociales.

Todos los que pasaban sobre la calle Las Palmeras de Asunción no pudieron evitar desviar sus ojos ante un llamativo pasacalles que colgaba entre dos columnas. “María G. roba marido”, decía el título enorme, esto generó en muchos la idea de que era otro “mensajito” de una víctima de infidelidad, pero no.

“María G. roba marido. Dejá de meterte... Ahora que tenemos tu atención: Lavadero Facuchin”, decía completo el pasacalles de parecer en su primera línea el típico escrache al “cuerno”, pasó a ser una publicidad tan ingeniosa que llamó la atención y fue viral en redes sociales.

Diego Caballero, propietario del lavadero, dijo a EXTRA que justamente la idea era llamar la atención y que apenas colgaron el pasacalles hoy, ya comenzaron a ver que un montón de personas viralizó una foto de la publicidad.

“Estaba con un amigo que maneja mi página, estábamos pensando cómo podíamos generar más reacción y que sea más visto nuestra página y en un momento se nos ocurrió darle ese tono de humor”, contó el muchacho.

Señaló que desde hace 1 año la vienen remando con este emprendimiento y que buscan generar mayor atención en el rubro con este tipo de publicidades. Alegó que la idea no fue que las mujeres que recurren a este método de escrache se ofendan, pero que sí la recibieron el plagueo de una doña.

5281410-Libre-1052299769_embed