18 jul. 2024

Laurys Dyva se enojó por show de Silvia Flores: “No me pareció simpático, misamores”

La humorista habló de Hortensia y sus seguidores, lo que enfureció a la “Pynandi”.

Laurys Dyva.png

Laurys Dyva y su gallina Hortensia.

Instagram

Guyryry se armó luego de que una grabación del show en vivo de la humorista Silvia Flores llegó a manos de Laurys Dyva.

Y es que, en su presentación, sin dar nombres pero sí detalles que hacían más que evidente a quién se refería, Silvia se burló de la gallina Hortensia y de sus seguidores.

“Misamores, estamos aquí... ella necesita para su ojo, aquí le encontramos un ojo, ya tiene ojo, ya tiene ella (...) Cómo vas a seguir una gallina, boludo, 80mil imbéciles (...)”, dice parte del show.

Laurys subió el video y no ocultó su enojo. “Misamores, estuve viendo este video y les quiero comentar al respecto, yo a Silvia Flores la sigo en Instagram, y siempre admiré el trabajo de ella, pero en esta ocasión no me pareció simpático, mis amores, porque es como que quiere agarrarse de la discapacidad de las personas para intentar hacer humor”, empezó diciendo la Pynandi.

Resaltó que no le gustó que se haya referido a las personas con discapacidad visual y contó que su mamá se operó hace poco debido a que tiene baja visión. “Hay muchas personas que tienen seguera, que ven así un chiquitito nomás y darían lo que fuera por estar sanos, mis amores. Y no me parece correcto utilizar la discapacidad de las personas para burlarse”, señaló.

Su querida mascota

Dyva defenció además a su gallinita. “Hortensia es mi gallina, ella es mi mascota, yo le quiero muchísimo a ella y no me pareció correcto que trate de utilizar a los animales para intentar hacer humor. Habló despectivamente también de los seguidores de Hortensia y yo mis amores yo siempre voy a defenderles a mis seguidores y a los seguidores de Hortensia porque todos juntos conformamos el ‘Batallón Pynandi’”, agregó.

Enseguida, varios internautas le trozaron a Silvia Flores y la conocida humorista respondió en el posteo.

“Por eso no me gusta que se filmen los shows porque justamente pasan estas cosas, se malinterpretan porque no se aprecia el contexto entero, la premisa y el mensaje final detrás de un chiste y se desvirtua. Mil disculpas @laurysdyva si te sentiste ofendida, para nada es esa la intención, al contrario, la gente que fue al show te pueden decir que hay todo un universo detrás de este fragmento que te llego... El humor toca fibras, nos plantea realidades y el stand up es una experiencia cara a cara con el público y hay que estar allí para entender todo el contexto y entender el fundamento y el remate de la humorada. Una vez más reitero disculpas si te ofendiste y me encantaría verte algún día en primera fila así aprecias el homenaje que se te hace”, escribió.

“Misamores nunca me molestó que hagan humor sobre mi porque hasta el momento siempre había sido con respeto pero ahora decidí grabar este video para dar mi postura que opinan”, escribió Laurys.