19 abr. 2024

Las 6 escalofriantes profecías de Nostradamus para el 2022

El reconocido francés lanzó hace 450 años unas predicciones que se cumplirían este nuevo año. Menciona mucha sequía, hambre y desastres naturales.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 7.02.53 PM.jpg

Nostradamus mencionó algunas líneas que dan miedo como profecía para el 2022.

Sequía extrema, grandes desastres naturales, rebelión política y otras catástrofes son algunas de las llamativas predicciones del supuesto adivino francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus. Estas profecías fueron escritas en un libro hace 450 años, no obstante, aunque para muchos fueron descabellados los textos, cientos de sus anuncios se cumplieron a lo largo de la historia.

Sus 7 predicciones para el 2022 no son nada alentadores, ya que menciona muchos problemas con el medio ambiente y crisis política mundial.

1. “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”

Los intérpretes de estas líneas aseguran que el francés se refiere al cambio climático. Se sentirá una escasez de agua y varios desastres naturales, por los cuales dos países se enfrentarán en una guerra.

2. “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”

Nostradamus habría dicho con estas líneas que habrá pleitos políticos entre varias naciones. Los intérpretes hacen alusión a las tensiones entre los países europeos.

3. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

El francés predice que este año morirá una figura muy reconocida e importante en la política mundial y que será reemplazada por otra muy controvertida.

4. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”

En una nueva profecía apocalíptica, Nostradamus parece indicar que este año una ciudad será invadida por el enemigo. Los intérpretes incluso precisan que esta supuesta invasión se daría en una ciudad europea.

5. “La luna en plena noche sobre la alta montaña. El nuevo sabio con un cerebro solitario lo ve: Por sus discípulos invitados a ser inmortales, ojos al sur. Manos en los pechos, cuerpos en el fuego”

En esta frase, Nostradamus hablaría de la invasión de la tecnología artificial en el mundo, situación que incluso podría convertirse en una amenaza para el ser humano.

6. “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”

Mencionaría el inicio de una era de mucha hambruna en el mundo, ante los costos excesivos de los alimentos. Varios quedarían sin comida.