25 abr. 2024

Las 10 noticias de la farándula que armaron revuelo en el 2021

El 2021 no cayó muy bien para algunos que quedaron al descubierto, se separaron del amor de su vida o ligaron trompadas, como el caso de Dallys Ferreira.

FotoJet.jpg

Esperamos un Año Nuevo mejor para todos.

El 2021 se despide, pero deja a su paso recuerdos de acontecimientos que para más de uno serán inolvidables y hasta quedan como una marca de por vida. EXTRA seleccionó algunos de ellos que fueron los más comentados en su momento.

10- Doctora escrachada hizo fiesta con pasacalle

Sinfín de comentarios generó una doctora veterinaria luego de bajar un pasacalle donde la acusaban de ladrona de maridos y lo exhibió en su fiesta de cumple.

“¡Felicidades doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, decía el cartel.

El cumple con llamativa dedicatoria fue en noviembre.

5282133-Libre-760534373_embed

9- “Asesina” le gritaron en su boda a Lilian Samaniego

En mayo de este año, la senadora Lilian Samaniego se casó con el cónsul de Foz de Yguazú Jorge Antonio Coscia Saccarello. Un escándalo fue en la puerta de la iglesia porque un grupo se plantó enfrente y le gritó “asesina”, “ladrona”, “fuera, Chuky”, entre otras frases.

5282138-Libre-1319248962_embed

8- Kattya González y el poliamor

La diputada Kattya González aseguró que no tiene dramas en compartir el amor. “Yo no soy cornuda, yo me adhiero al poliamor”, aclaró luego de que, según ella, sus adversarios políticos se andaban metiendo demasiado en su vida. Como era de esperarse, muchos aplaudieron su actitud y muchos otros le regalaron calificativos nada livianos.

5282141-Libre-135530754_embed

7- Cachorro en celos

Richard Sánchez, el “Cachorro”, se metió en tremendo lío porque participó de una fiesta sexual junto a sus compañeros del club América de México. Su doña le chutó y ligó una multa de más de 30 palos.

Lo bueno: su patrona finalmente le perdonó y hubo reconciliación. La festichola se hizo en mayo.

5282142-Libre-1805770129_embed

6- Doña garroteó a Dallys Ferreira

La exmodelo y conductora de TV ligó fuertísimo en septiembre del 2021. Una señora llamada Gladys Montanía se enojó porque la rubia se estaba sacando fotos frente a la casa de la señora. Entonces, agarró un palo y la sacó de enfrente.

Dallys grabó todo y contó lo sucedido, llorando de rabia y tal vez dolor.

https://twitter.com/dallysferreira/status/1435352157742673926

5- Zuni Castiñeira, víctima de violencia familiar

El penúltimo mes del 2021 no fue el mejor en la casa de Zuni Castiñeira. La famosa fue víctima de violencia machista por parte de su ahora exnovio Julio Vallejos, quien fue detenido el 17 de diciembre en un control policial luego de que hubo una orden de captura en su contra.

Fuerte como siempre, Zuni se levantó nuevamente y anda pelando cuero por las playas.

5282243-Libre-1366868047_embed

4- Maga Páez, la dulce espera y el escándalo

En octubre, la influencer Maga Páez se apuró un chiqui y le creó un perfil de Instagram a su segundo hijo que estaba en camino. Las redes estallaron criticando a la mami, con el argumento de que estaba usando a “Balta” ya desde la panza.

Maga se defendió y preguntó "¿dónde está el daño por compartir sus fotos?”. Termina el año feliz, con sus dos pequeños.

5282244-Libre-1722615380_embed

3- Vaivén de Tito y Vita

Al igual que el 2021, Iván Torres y Cristina Aranda dicen chau a su relación, según un comunicado de “Vita” que asegura están en proceso de divorcio. Ya en el año se habían separado, pero volvieron y por eso, ahora, no es que la gente les cree mucho. Encima, hace unos días estuvieron farreando en el mismo lugar.

Tito Torres y Cristina Aranda.

Tito Torres y Cristina Aranda.

2- Nadia Ferreira, la favorita

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, es oficialmente coronada como la más querida del año en este 2021. La preciosa señorita representó al país y se convirtió en la Virreina Universal.

El logro es inmenso, pero a los guaraníes se nos quedó el sabor amargo de que no haya quedado con el primer lugar, pese a que lo merecía. ¡Salud, reina!

Nadia Ferreira estaba viviendo en México, pero se mudará a los Estados Unidos. “Puede que vaya a Miami, Nueva York, no le decidido, pero me quiero mudar de país”, comentó.

Nadia Ferreira estaba viviendo en México, pero se mudará a los Estados Unidos. “Puede que vaya a Miami, Nueva York, no le decidido, pero me quiero mudar de país”, comentó.

1- Yolanda Park y los suyos

El 2021 no fue el mejor para la conductora de televisión, Yolanda Park. Ella, su novio Chipi Vera y su compadre Carlos Troche estuvieron en líos por evasión de impuestos. Finalmente, se solucionó todo, pero la mancha ya quedó ante los espectadores.

Pero no todo fue malo para Yota. El mediodía de este 31 de diciembre, dará el “sí” con Chipi. ¡Felicidades!

5267373-Libre-612142343_embed