26 abr. 2024

“La vaca Lola ya no está sola": nuevo tema de The Fenders

Los músicos presentaron una nueva versión y nueva historia de la vaquita. Relatan en la canción que se enamoró de un burro y que ya tiene novio.

image - 2022-02-17T181056.471.jpg

Los músicos presentaron hasta un llamativo videoclip del tema.

La vaca Lola, la vaca Lola, hoy tiene novio y dice muuu”, dice el coro del llamativo nuevo tema de The Fenders, en su nueva versión de la canción que les hizo saltar a la fama en el país: “La vaca Lola”. Los artistas esta vez relataron la continuidad de la historia del animal y el encuentro de un inesperado amor.

Vestidos con sus trajes de blanco con machas negras, así como una vaca holandesa, se presentaron en su nuevo videoclip los músicos, teniendo de fondo un imponente paisaje.

La historia de la canción relata las anécdotas de la vivencia de la “Vaca Lola” para conocer a su nuevo amor, un burro, con quien quedan flechados uno al otro desde que se ven.

“Lolo es el nombre del burro y Lola se enamoró. Hoy ya tienen un hijito, Vacurro se le llamó, es una mezcla de vaca y burro, la gente se sorprendió”, resaltan en su canción, así que la “Vaca Lola” ya no está soltera.

Decenas les felicitaron por su nuevo tema en los comentarios, algunas chicas bromearon de que hasta la “Vaca Lola” ya tiene novio y aún siguen solteras.

Embed