28 mar. 2024

L-Gante desmiente que haya pedido fiambre y Play para un concierto

El cantante cumbiero argentino aclaró que él nunca tuvo exigencias en sus shows y que la lista que viralizaron solo fue para dañar su imagen.

aed3a6fe-2b08-4e0b-ad57-ddd479d0e42b-1024x1281.jpg

L-Gante indicó que nunca jugaría Play mientras labura.

Una gran polémica se armó en las redes sociales esta mañana, luego de que supuestamente se haya filtrado una lista de exigencias que pedía el artista argentino L-Gante para un show que finalmente canceló en la ciudad Venado Tuerto, Argentina. Hace un instantes, el artista aclaró que él nunca pidió nada y que menos pondría en su lista una Play Station, ya que no es amante de estos juegos.

En la lista de exigencias que se viralizó supuestamente pedía en su camerino aparece: fiambre, energizantes, vasos de vidrio, una Play Station y una TV de 55 pulgadas, así como whiskys caros, entre otras cosas raras y caras.

“Acá estamos, rey. Mi mamá... tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55? Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta”, mencionó en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Señaló que el que inició esta supuesta difamación es el organizador del evento donde no irá finalmente, no porque no cumplieron sus exigencias, sino porque ya hizo publicidad sin que nunca cerraran trato y que en esta fecha él tiene otros eventos.

En Paraguay

L-Gante tendrá un show en Paraguay en noviembre, en una fecha a confirmar, en la discoteca Checho’s, de San Lorenzo. En su momento, la noticia causó una gran sensación en el país, debido a que tiene muchos seguidores paraguayos.