25 abr. 2024

Joven fue bloqueado “por vivir lejos”

El muchacho comentó su experiencia en el Twitter y muchísimas personas contaron que también fueron rechazadas por ser de Capiatá, Lambaré o Loma Pytã.

image (6) (1).jpg

Muchas personas también le comentaron que fueron rechazados por vivir lejos.

“Nunca pensé que me iba a pasar, pero le dije que soy de Loma Pytã y me bloqueó. Tengo nio auto gordi, puedo llegar a vos, hablo bien el castellano (?)”, tuiteó el usuario Tole y se volvió viral.

Los demás usuarios también relataron que pasaron por una situación similar con las personas que estaban conociendo. Todo iba bien hasta que decían dónde vivían y, automáticamente, el perfil se eliminaba porque los bloqueaban.

“A mí nadie me quiere porque soy de Capiatá, por si te hace sentir mejor”, le escribió una joven, mientras que otra contó que le pasó al revés. “Me da risa porque a mí me pasó al revés, él era de Loma Pytã y se abrió porque yo era de Lambaré”.

Otra le dio un consejo para no estresarse por estas cosas. “Ni te estreses, las chicas así viven de las apariencias y anda buscando un výro chuko”, escribió

Mientras que otro joven le dijo que Loma Pytã es un barrio populoso de Asunción y que no haga caso, que más adelante agradecería por haber sido bloqueado.

El año pasado, el usuario de Michi-Katze había tuiteado que también fue rechazado por vivir en Capiatá. “Me gustas, pero vivís en Capiatá he’i. ¿Acaso los capiateños no merecemos ser amados?.

https://twitter.com/sertocent/status/1549076485696327683