19 abr. 2024

Joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76

La sensación del momento es el muchacho de 19 años que purea su relación con la doñita de 76 en las redes sociales.

novio joven, novia vieja.jpg

La foto que publicó Giuseppe como principal en su vídeo.

Más de medio siglo separa la edad del muchacho con la de su enamorada. No solo podría ser su madre, sino su tatarabuela; pero él afirma que ni ahí está por la amplia diferencia generacional. Giuseppe D’Anna orgulloso de su novia 57 años mayor publicó en las redes sociales el notición de que ella aceptó su propuesta de matrimonio.

Ella tiene 76 años y aunque él tenga apenas 19 pirulos, cupido no dudó en flecharlos para que triunfe el amor, por encima de las imposiciones sociales.

La pareja italiana se convirtió en la sensación del momento a nivel mundial, luego de el vídeo de Giuseppe donde anunciara a través de su cuenta de TikTok que se unirán en matrimonio, se hizo viral apenas él lo colgó en la red social con el título “la nostra promesa” (nuestra promesa).

Embed

Su publicación fue vista por más de 27,5 millones de personas. Además recibió más de 61.800 comentarios y casi dos millones de me gusta. El vídeo es una secuencia de fotos musicalizadas, donde además de varias imágenes de ellos el muchacho muestra el anillo de diamante que le regaló a su amada. Muchos internautas celebraron con él su amor, pero otros no dudaron en criticarlo y cuestionar, buscando explicaciones a aquella unión. “Tal vez solo quiera que le compre una Sony PlayStation 5″, dijo uno.

Lo cierto es que Giuseppe actualmente tiene más 214,500 seguidores gracias a todo esto, la cantidad de fanáticos progresivamente va en aumento. Para muchos es imposible evitar pegarle un recorrido a sus videos anteriores, donde retrata cada etapa de su relación. En uno cuenta que cuando se conocieron él tenía 18 años y ella 74, luego muestra el avance que tuvieron en sus vidas desde que empezaron la relación.

Incluso la cantidad de entrevistas que tuvieron como foco de atención de los medios en su país por lo raro que resulta el hecho de que sean pareja con tanta diferencia etaria. A la prometida la señalan como su “abuela”, Giuseppe responde: “mi amor es hermoso” con un emoji de corazón.