25 abr. 2024

Jaka superó por goleada al Churero y se colocó en ¡el top 3 mundial!

Consiguió más de 3 millones para hacer la olla popular. Su vivo en Instagram superó los 160.000.

jaka.jpg

Jaka superó ampliamente lo que le desafió Derlis González.

Vicente Jakare Saenger superó anoche todas las expectativas ante un reto al que accedió por una causa noble.

El popular “influencer” de San Juan Nepomuceno no solo superó ampliamente el desafío impuesto por el jugador del Decano Derlis González, sino que colocó su nombre en el top 3 de visualizaciones de Instagram a nivel mundial, por encima incluso la marca del rapero Tory Lanez.

Jaka, como se lo conoce de cariño al caazapeño, alcanzó las 165.000 visualizaciones: 20.000 más que Lanez y 135.000 menos que el rapero Drake que ostenta el primer puesto en visualizaciones de Instagram. En su próximo vivo, ¿Lo superará?

El reto consistía en superar los 29,9 mil en audiencia que tenía como récord en nuestro país Fredy Vera, “El Churero”. Le fue impuesto por el goleador olimpero que le propuso donar un millón de guaraníes para ollas populares en las zonas más carenciadas de nuestro país.

La cifra ascendió a más de tres millones, pues a Derlis se le unieron otros personajes, como por ejemplo el empresario Regis Marques, que sumó otro millón para la causa. Delis, que estuvo atento durante el vivo, comentó la publicación y le pidió su número.

Embed

La transmisión se hizo a las 21:00, luego de 20 minutos en vivo, el Jaka cortó su vivo y se fue a dormir como si nada, dejando a su tribuna con ganas de seguir viéndolo. Incluso, en un momento dado se emocionó y “le comentó a su mamá que le regalará una jarra eléctrica. Un tipo humilde y auténtico que se merece todo esto. ¡CRACK!”, escribió Olimpia en su página de Instagram.

En las redes sociales causó furor. Muchos detuvieron sus actividades para observar atentos los 20 minutos de trasmisión.

Embed

No obstante, algunos personajes de nuestra política parecen querer aprovechar la fama de Jaka para colgarse de ella. Claro ejemplo, la diputada Kattya González.

Embed