14 jun. 2024

Historia del picholo que hizo de todo para tener 2 novias

La titu era la “hermana argel” y la extra presumía al hombre perfecto.

20240526-004materialA,ph01_23307_53032346.jpg

Hilda ahora ya es mamá y es feliz al lado del muchacho, quien alguna vez le engañó e hizo todos los trucos del hombre infiel. Borrón y cuenta nueva.

Las historia de Hilda Álvarez Candia (30), es para hacer una telenovela, pues pilló a su pareja, de hace 11 años, que la estaba engañando con otra, a quien le decía que ella era su hermana “poco simpática”, y que por esa razón no podía llevarla a su casa.

El año pasado, la joven, que vive actualmente en Caaguazú, quedó con el corazón ku’i cuando una mujer le escribió y le preguntó si ella era la ex de su pareja y le envió las capturas de las redes sociales donde la otra lo presumía como el novio perfecto.

“La prima de la amante es quien me escribió, porque ella también se gustaba del tipo, pero él no le hizo caso y no soportaba que su prima tenga un “novio perfecto”, entonces comenzó a indagar y me encontró a mí y me escribió, contándome con detalles todo”, recordó.

Al principio no creía, pero luego le escribió a la amante de su pareja y ésta le confirmó que hace 6 meses ellos eran novios.

“La Navidad del 2022 él se fue a pasar con ella y a mí me dijo que no iba a poder acompañarme a la casa de mi mamá por su trabajo. Recuerdo que me llamó a las 01:00 y me dijo que se quedó dormido, por eso no me llamó a las 00:00, yo no desconfiaba nada”, alegó.

Para Año Nuevo, a la otra le dijo que iba a pasar con su mamá, en la campaña y le dijo que no había señal en la zona, pero él puso en modo avión su celular para que no le moleste cuando estaba con la titular.

Mentiroso

Ambas escribían y se contaban de todo ahí la otra le dijo que ella veía en el estado del “cucaracho”, cosas de mujer, pero el tipo le decía que vivía con su hermana en el alquiler y que eran de ellas, cuando le dijo que le lleve a su casa, el hombre se excusó diciendo que su hermana era muy argel.

Las dos enfrentaron al tipo, quien como todo cobarde se borró del mapa, bloqueándolas a las dos.

“Después de unos días me volvió a escribir, pidiéndome hablar, le dije que no podía, entonces le escribió otra vez a la otra y la invitó a salir. Ella me avisó enseguida y planeamos una trampa, pero no nos salió”, contó.

Según explicó, ambas iba a ir de sorpresa junto al infiel, pero el hombre llegó a la casa de Hilda para llevar su perfume y vio que su ex estaba churrísima, lista para salir, entonces despertó sus celos y dejó plantada a la otra para quedarse con ella.

Reconciliación

La entrevistada contó que se distanciaron por unos seis meses, pero el amor fue más fuerte y ella perdonó al hombre, quien se mostró muy arrepentido por lo que hizo.

“No fue fácil, pero vi que en serio estaba arrepentido y le di otra oportunidad”, alegó.

Antes de los un año del todo el jepillá, la joven quedó embarazada y ahora su hijo tiene 6 meses. “Somos muy felices ahora y lo que pasó contamos como anécdota” dijo entre risas.

De rivales a amigas

Por otra parte, la protagonista de esta historia, mencionó que con la otra se quedaron como amigas. “Ella me sigue en Tik Tok y yo a ella, por suerte quedamos bien, no es que nos peleamos o qué, ella respeta que él quiso quedarse conmigo”, contó.

No tiene miedo

Al consultarle si su pareja se comporta bien, dijo que ahora ya sentó cabeza y ya no cabezudea por ahí, por lo que no tienen miedo de que la vuelva a engañar. ¡Final feliz!