¡Haihuepéte! Hello Kitty, uno de los dibujitos animados más famosos del mundo, conocido por varias generaciones, cumple 50 años este 2024 y sus creadores revelaron que nunca fue una gata como muchos piensan, sino que es una niña que tuvo una infancia muy difícil.
“Es una niña, en ningún caso es un gato. Tiene su propio gato de mascota y un novio. Por eso no se no mueve a cuatro patas”, mencionaron desde la empresa Sanrio, dueños de la imagen de la muñequita.
Los dueños de Hello Kitty señalaron que la niña nació en los suburbios en Inglaterra y que la pasó muy mal, por lo que tendría por dentro una enorme rabia y deseo de venganza.
“Tiene madre, padre y una hermana gemela llamada Mimmy, que además es su mejor amiga. Le gusta cocinar galletas y hacer nuevos amigos. Pesa tres manzanas y tiene la altura de cinco manzanas. Su mundo es enorme. Tiene su propia mascota, Charmmy Kitty, un novio llamado Dear Daniel y cientos de amigos. Es una emprendedora que partió de la clase media y ahora vale miles de millones de dólares”, mencionan los dueños de Hello Kitty.