09 feb. 2026

Hasta Larissa Riquelme habló de la presentación de Bad Bunny

La eterna “Novia del Mundial” defendió al puertorriqueño y otros katu le cañearon al cantante.

LARI.jpeg

A Lari le gustó mucho el show de Bad Bunny.

Gentileza

El show de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny todavía está dando de qué hablar. Y a nivel local, las opiniones de los famosos no paran.

Larissa Riquelme, por ejemplo, defendió al cantante puertorriqueño. “Todo el mundo criticando a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl… pero muy pocos entendieron el verdadero mensaje. Podrá no gustarte el artista, la música o el género, pero lo que representó fue enorme: poner a los latinos en el centro del escenario más grande del mundo”, he’i en su cuesta de X.

Agregó que “En tiempos donde pasan tantas cosas difíciles en distintos países, donde hay dolor, injusticia y tanta división… ver a un latino usando ese espacio para alzar la voz, para mostrar cultura, identidad y orgullo… es más que un show. Es un mensaje. Es humanidad. Es historia. A veces hay que mirar más allá del gusto personal… y entender lo que significa para millones”, remató.

Por su parte, el comunicador Enrique Vargas Peñas también opinó al respecto: “Reivindico el derecho de cualquiera a que Bad Bunny sea su referente político. Pero reivindico mi derecho a señalarle que una lengua arrastrada para decir un verso malo no produce bienestar ni siquiera produce conciencia”, posteó avei.

“El mejor medio tiempo y el mensaje llego al mundo entero”, opinó Ana DeJesús Rodas en una nota del Diario EXTRA.

“Bad Bunny sería el Alder Alcides latino”, bromeó Gerardo Palacios.

Presi molesto

Donald Trump no se guardó nada y trozó con todo la presentación del conejo malo. “Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo entero”, escribió en su red social.