Todo era diversión y risa luego de recibir al Año Nuevo. Un grupo de personas estaba demostrando sus dotes de bailarines hasta que uno se pasó de la raya.
En un video que se viralizó, se ve al grupo de danzarines perreando a full “Hasta abajo, papi”. En las imágenes se puede ver a una señora de blusa amarilla mirar el mundo desde otra óptica. En un momento, la pareja de esta mujer vio a otra también meneando el bum bum. Al tipo le pareció gracioso darle una nalgada.
La mujer, que estaba de negro se dio la vuelta para reclamarle, ya que no estaba bailando con él. En eso, la pareja de la mujer que recibió el golpe le dio un pecho ro’o al “simpático”, que solo se reía. La de amarillo ni se dio cuenta de lo que pasaba.
Los otros asistentes tuvieron que apaciguar a la pareja de la mujer de negro para que no pasara a mayores.
@jfergo86 escribió: “Casi pasó a mayores un festejo familiar que se armó en un balneario del interior”, en su cuenta de X. La gente no tardó en decir de todo sobre el perreo intenso. Entre los comentarios aseguraban que no eran en el interior, sino que en el populoso barrio Chiquito de Asunción. Sin embargo, Grok, Inteligencia Artificial de X, indicó que la farra fue en el balneario 5 Estrellas, del barrio Costa Sosa de Luque.
Casi paso a mayores un festejo familiar que se armó en un balneario del interior. pic.twitter.com/NvIU1wzi7b
— Fergo🌎 (@jfergo86) January 4, 2026