16 abr. 2024

Hacen porta planteras con diseños de meme

La señora comentó que tienen muchos pedidos de la parejita del meme conocido como “monito blanco”.

porta planteras

Esta parejita de meme es la más solicitada.

Una pareja de Laurelty, Luque, tuvo la idea de moldear los hierros y crear porta planteras con diseños del meme y sticker viral conocido como “monito blanco”.

Rosana Cáceres comentó a EXTRA que comenzaron a hacer con su marido, hace aproximadamente un mes, y ya vendieron muchísimo. “Vimos que la gente usa mucho en el WhatsApp este sticker y mi marido decidió hacer, le salió muy bien”, dijo la doña.

Primero hicieron el hombre, luego una clienta le pidió la parejita e hicieron la versión mujer y fue el boom. El par cuesta G. 80.000 y G. 40.000 cada uno, pero no solo hacen estos diseños, sino varios, incluso porta planteras para escritorios.

Rosana mencionó que su marido trabaja para una empresa y cuando llega a su casa en la tarde-noche se pone a preparar los porta planteras y ella se encarga de vender en las redes sociales. Ahora mismo tiene disponible una parejita del meme.

Los interesados en comprar sus trabajos, pueden contactar con ella al (0961) 463-143. Tiene también su página en Facebook donde está como Lugo Todo Jardín.