20 abr. 2024

Guille tras su descontrolada farra: “Estoy bien chicos, no pasó nada”

El llamativo video del joven de Fernando de la Mora se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 5.17.39 PM.jpeg

Sus amigos ahora ya llaman “famoso” a Guille tras su video.

Diez segundos de video bastaron para que Guille se hiciera viral y generara todo tipo de comentarios en las redes sociales. El llamativo tiktok en el que se lo ve haciendo su “primer y último trago” fue tendencia en Paraguay y es muy compartido en los vecinos países.

En el video se lo observa en dos facetas, una aún no tomado y en la otra ya extremadamente borracho, tanto que termina tumbado en el asfalto.

“Hola, soy Guille y este es mi primer trago”, dijo al principio mientras probaba la rubia espumante. “Este es Guille, este es mi último Guille”, mencionó ya muy borracho en su segunda parte. En el momento, estaba sentado en las ramas de un árbol de donde cayó.

“Estoy bien chicos, no pasó nada, upalala”, posteó en su cuenta de Twitter Guillermo Areco de Fernando de la Mora tras el guyryry que se armó y ganar fama con el video.

Varios bromearon con quieren estar con él en estas fiestas, mientras que otros lo cañearon por “irse todo” con las bebidas alcohólicas.

Guille tras su descontrolada farra: "Estoy bien chicos, no pasó nada"