19 abr. 2024

Granjero asombra a todos declarando su amor por medio de pollos

Ni flores, ni cena romántica, ni mensajitos tiernos, ni serenata: el método de este granjero es de lo más original; solo falta saber si realmente consiguió algún resultado.

01 granjero enamorado.jpg

El original video del granjero enamorado ya tiene más de 155.000 reproducciones.

“Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un granjero de pollos”, dice la descripción de uno de los vídeos más populares de las últimas horas, donde se muestra la sorprendente declaración de amor de un joven criador de aves.

Con su pequeño carrito cargado de maíz, el enamorado aparece en un campo abierto seguido de cientos de pollos a los que les hace reunirse formando un corazón, el eterno símbolo del amor. También usando el mismo método, forma la palabra “Te amo” (en inglés), reuniendo los pollitos en gres grupos.

Así, las hambrientas aves concentradas y apuradas en comer la mayor cantidad de maíz en segundos colaboran involuntariamente en expresar el amor del granjero, mientras toda la escena es captada por alguien que sigue la original escena.

“Estuvo demasiado tiempo solo en la granja”, dice uno de los comentaristas en Facebook, mientras otros hacen bromas respecto a que los mismos pollos que ayudaron a darle forma al amor del granjero al final terminaron en la mesa para el banquete de bodas.

Embed