26 abr. 2024

“Gato endemoniado” atacó a un hombre y fue viral

En un principio se creyó que la víctima fue el presi de Cerro, Raúl Zapag, pero luego se desmintió.

Gato endemoniado.jpg

El hombre quedó incluso con las nalgas descubiertas tras el agresivo ataque del gato.

Los gatos tienen la fama de ser tranquilitos y mimosos, así como que no se enfurecen fácilmente. Este no fue el caso del gato de un video que se hizo viral ayer en nuestro país. El peludo estaba tan nervioso que atacó con sus garras sin parar a un hombre que se paseaba con su perrito.

Según se observa en el video, el hombre, muy parecido al presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag (en principio incluso se creyó que era él), se pasea tranquilamente con su perro con la soga en mano, hasta que en una esquina, aparece de imprevisto el “gato endemoniado”, como lo conocen en las redes, a atacarlo por casi dos minutos.

En un principio el michi enfurecido solo intentaba arañar y morder al perro, pero ya que su dueño lo defendía, se trepó por su espalda hasta la cabeza, incluso, del susto, se observa que a la víctima de felino se le cae el pantalón, dejando en descubierto sus nalgas.

Así también, en un momento dado, ya que no aguantaba más los arañazos y mordiscos del gato, de intentar salvar a su perro, pasó a usarlo como garrote para defenderse, hecho que molestó bastante a los grupos animaleros de nuestro país, quienes dijeron que de comprobarse que es Zapag, lo demandarían por maltrato animal.

Hasta el momento, se desconoce dónde ocurrió este hecho y de quién es el “gato endemoniado”.

Burlas

Tras viralizarse el video y pensar que fue Zapag la víctima, varios bautizaron en las redes al minino como “gato olimpista”, incluso le pidieron a Marco Trovato buscarlo y adoptarlo en el club.

“Este gato solo cobró justicia por todos los cerristas que sufrieron por culpa de la inoperancia de Zapag frente a Cerro. Ese gato se merece nuestra admiración”, twitteó Luce Asilvera, bajo el llamativo video.

Michi atacó a un hombre