19 mar. 2024

Ganó 28 veces la lotería haciendo cálculos matemáticos

La mujer es doctora en matemática e hizo cientos de cálculos número por número para ganar los millones. Ya ganó más de 20 millones de dólares con esta técnica.

aAbMGzR_460s.jpg

Joan es considerada la mujer “más suertuda del mundo”.

Número por número, cartón por cartón, analizó durante varios años, una profesora de matemáticas de Estados Unidos, la lotería y gracias a sus cálculos exactos se ganó 28 veces el premio mayor. Actualmente es una de las más millonarias de su ciudad y vive a escondidas por temor a que la roben.

Joan Ginther, conocida como la “mejor jugadora de la historia” o “la mujer más suertuda del mundo”, realiza cientos de cálculos matemáticos para elegir un cartón, de esta forma, toma uno que sí o sí resulta ganador. A pesar de que nunca reveló el secreto de sus cálculos, se sabe que maneja toda una teoría sobre cómo ganar.

En un primer momento había ganado más de 2 millones de dólares, esto fue prologado por mucho tiempo, ya que le daba en el ojo a todos los números siempre.

La mujer que es doctora de la Universidad de Stanford, California, se mantiene un bajo perfil. Se niega a ser fotografiada, no concede entrevistas y verla públicamente es muy difícil. Vivió la mayor parte de su vida en Texas, Estados Unidos, donde compró todos los cartones con los que ganó. Actualmente reside en Las Vegas, Nevada.

Hasta el momento ya ganó más de 20.400 millones de dólares y nunca reveló el secreto. El único detalle que dio a conocer es que todos los cartones compró de una misma tienda.