“Nunca será solo fútbol”. Con esa frase podrían resumirse las imágenes que Guille Gallo compartió en su cuenta de TikTok y que emocionaron a miles de hinchas azulgranas.
En una de las fotos, se lo ve abrazado a su papá en las gradas de la cancha de Cerro Porteño, luego de que el club saliera campeón. Ambos están sonrientes, con la casaca del Ciclón, reflejando un momento de pura alegría y unión.
Sin embargo, en la segunda foto Guille aparece solo, festejando bajo la lluvia el nuevo campeonato que logró anoche Cerro Porteño, pero vistiendo la misma remera que su papá había usado en aquel último partido al que fueron juntos. Incluso, posó su brazo como si estuviera abrazándolo, recreando el mismo gesto de la primera imagen, pero esta vez en ausencia de su papá.
Se hizo viral
Junto a las fotos, escribió un mensaje que tocó el corazón de miles de usuarios:
“USÉ TU REMERA, MI VIEJO. La última vez que fui al estadio cuando Cerro salió campeón fue con mi papá. Fue un tiempo de sanidad y restauración para nosotros y muchos conocen la historia. Hoy volví a verle a nuestro querido CCP en el estadio, pero sin él… SALIMOS CAMPEONES, QUERIDO VIEJO. Te amo y te extraño”.
La publicación rápidamente se viralizó y ya suma más de 12.900 reacciones y 155 comentarios, muchos de ellos cargados de apoyo y emoción.
“Nunca será solo fútbol”, comentó Mario Ramón Vera Godoy.
“Estoy seguro que tu viejo nos bendijo a todos desde el cielo y él celebra esta victoria desde arriba”, escribió Sergio Talavera.
Una historia de amor, recuerdos y fútbol, que demuestra que la pasión por el club también puede convertirse en un abrazo eterno para quienes ya no están, pero siguen alentando desde arriba.