18 abr. 2024

Festejan fans de Paulo Londra: “Falta poco”, dijo el cantante

Paulo Londra ganó, pero Big Ligas apeló y el juicio continúa. Seguidores del músico argentino se alegraron creyendo que ya podía volver a publicar nuevas canciones.

Londra.jpg

Paulo Londra vuelve a nuestro país a presentar un trap diferente.

Las redes sociales estallaron luego de que surgió la información de que el cantante argentino Paulo Londra ganó la demanda que inició contra una empresa discográfica y ya estaba libre para sacar nuevas canciones.

“Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”, publicó la revista Billboard en Twitter.

Pero la alegría no duró demasiado. Billboard borró el tuit y después subió otro aclarando que: “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”.

Paulo Londra subió un mensaje en su historia de Instagram. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió.

5261319-Libre-126216690_embed

El cantautor de trap hace dos años que no puede subir ninguna canción nueva. “El juicio se lleva adelante en tribunales estadounidenses y cuestiona un contrato que Londra firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba a Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2020. Luego, al firmar con el sello multinacional Warner, el acuerdo se extendió hasta 2025, por lo que todo lo que produzca el cantante hasta ese entonces tiene que ser dividido con Big Ligas y Warner”, explica el portal Ámbito.