24 abr. 2024

Feroz polémica por hamburguesa “del diablo”

Tras la lluvia de críticas, el hombre pidió que “respeten” su cuestionamiento.

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La polémica hamburguesa es uno de los productos del frigorífico Guaraní.

“Compramos esta hamburguesa y en ninguna parte del paquete está escrito la palabra ‘picante’ y resulta que según entiendo eso debe ir resaltado en la portada. Soy alérgico al picante y me puede costar caro comerlo”, publicó ayer un hombre en sus redes sociales y causó revuelo en solo minutos, ya que muchos le cañearon y trataron de “tonto”, debido a que el envase tenía un enorme dibujo del ají picante.

El hombre se defendió diciendo que “el dibujito” no significaba nada y que realmente las empresas deben poner explícitamente el contenido y los ingredientes del producto.

“Por gente como vos es que el shampoo trae instrucciones de uso. Cómo no vas a deducir que es picante hasta a una cuadra se ve el dibujo”, le comentó la publicación Joel García.

Tania Brizuela, bromeó diciendo que “por eso” los power rangers repiten sus colores, ya que no “falta gente que no entienda”.

Así también hubo personas que lo defendieron y dijeron que “sí es importante que tenga las indicaciones e ingredientes” y sacaron a luz nuevamente el proyecto de ley que regula el etiquetado de los productos en el país.

“Es comida del diablo”

Otras personas se ofendieron por el nombre de la hamburguesa y comentaron que “jamás comprarían” un producto que tiene el nombre “diablo”.

“Soy muy creyente en Dios, estas comidas solo pueden tener el pecado, esta es una manifestación del diablo para que comamos a su nombre. No, a la compra de este tipo de hamburguesas del diablo”, puso Yolanda Paredes en los comentarios. Muchos coincidieron con su “argumento” contra la hamburguesa.