De por sí conducir en las rutas de Paraguay es caótico; en días de lluvia, aún más. Una joven venezolana cayó con su vehículo en una zanja al costado de la ruta.
Afortunadamente, ella salió ilesa, pero tenía un “pequeño” problema: sacar su auto casi volcado en la zanja era casi imposible. Llamó desesperada a su hermano, Manuel Arteaga, muy conocido en TikTok como creador de contenidos.
“Me dijo: ‘Hermano, caí en un huequito’. Yo quejándome del tráfico y el tráfico lo estaba generando ella”, dijo entre risas.
Dos camionetas se estacionaron en el lugar y los conductores se ofrecieron a estirar el vehículo con una soga, pero después descubrieron que no iba a funcionar.
Un hombre intentaba ayudar a Manu con un palo de madera usándolo como palanca debajo de la rueda, pero entre los dos no podían lograrlo.
Pero pronto comenzaron a llegar los refuerzos. Dos motoqueiros se pusieron a las órdenes, luego llegaron más y de repente eran cerca de diez hombres usando toda su fuerza para empujar el vehículo y sacarlo del pozo.
El video de todo el esfuerzo con final feliz es glorioso. Un hombre dirigía el trabajo para que puedan empujar todos a la par. Contaba hasta tres y al momento de hacer fuerza gritaba: ¡AAAAAH! Como Goku elevando su ki o convirtiéndose en Super Saiyajin.
“Parece mentira, pero cada vez que gritaba se movía más el auto”, señaló el tiktoker.
Finalmente lograron levantar el auto, estabilizarlo parcialmente sobre la ruta y recién ahí lo estiraron con otro vehículo.
“El auto quedó con unos rayones, pero detalle. Estoy seguro de que mi hermana nunca más caerá en un huequito”, señaló.
En medio de todo el sarambí, Manu destacó la solidaridad de los paraguayos. “Esto es Paraguay”, escribió en su publicación.
@elmanuflow Respuesta a @Rodol así sacamos el auto del huequito donde cayó mi hermana
♬ sonido original - Manuel Arteaga