25 abr. 2024

Esperó en aeropuerto a su chuli italiano que conoció en redes y no le reconoció

La joven le conoció al muchacho en las redes sociales y se enamoraron a través de las pantallas. El italiano tardó unos minutos en reconocerla tras el esperado encuentro.

image - 2022-06-15T192608.716.jpg

La joven se emocionó al ver a su chuli.

Muy emocionada, una joven esperó desde muy temprano a su “media naranja”, un italiano que conoció por las redes sociales. Muy enamorado, el muchacho viajó hasta México para conocer a la latina que se ganó su corazón a través de las pantallas.

El primer encuentro sería en el aeropuerto de Guadalajara, según relató en su cuenta de Tiktok la joven que vivió el desafortunado instante.

En el video que subió a esta red social se observa a la joven esperando con globos de corazones a su enamorado. Tras unos minutos aparece el rubio alto en la entrada de pasajeros, pero no la reconoció, pasó a su lado buscándola.

Tímida, ella fue quien le habló y allí se dieron un fuerte abrazo, se llenaron de mimos y besos. Sus amigas, quienes relataban en momento, se emocionaron aún más cuando se hablaron, ya que por un momento ya estaban tristes por el desconocimiento del italiano a su amiga.

Embed
@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia sonido original - Iris Cuevas

Algunos bromearon en los comentarios alegando que la joven habría abusado de los filtros en sus fotos y videos por lo que en la realidad no es la misma.