20 abr. 2024

“Eso Tilín, vaya Tilín”, el video del niño bailando que es furor en redes

El bailecito del niño peruano ya tuvo millones de reproducciones y es viral en toda la región.

tilin.jpg

El niño peruano se volvió famoso por su peculiar baile.

“Eso Tilín, vaya Tilín, a la mierd* Tilín”, ¿lo leíste con la voz del hombre del video viral? Sí es así te interesará saber de dónde salió esta grabación y de dónde es niño que se volvió famoso por su peculiar bailecito frente a una despensa de su barrio.

El llamativo video saltó a la fama, luego de que un internauta lo haya compartido en su cuenta de Tik Tok, el bailecito del nene se volvió tendencia y ahora hasta famosos copian sus pasitos y usan su audio. Entre los países donde más se viralizó el video está Paraguay y se puede notar en la lluvia de memes que hicieron de “Tilín”.

Pese a que el video ya es del 2019 y “Tilín” es un niño peruano, ahora recién salió a luz el video que ya tiene millones de visualizaciones. En la grabación se observa que el hombre le ofrece un “china” (así le dicen a la moneda en Perú), a cambio de hacer los pasitos.

Actualmente el pequeño tendría entre 8 a 10 años y sigue siendo muy talentoso con las piruetas y los pasitos, incluso, según medios peruanos, le crearían una cuenta propia.

https://twitter.com/ElPrincipeDicee/status/1429667426082381824