19 jun. 2024

Escrachan a funcionaria de IPS tras chocar bajo efectos del chupi

Estaba demasiado ka’ure y la policía no podía ni entender el número de cédula que la conductora dio.

borracha.jpg

La conductora esposada a la patrullera.

Una mujer que dijo ser funcionaria del Instituto de Previsión Social se vio envuelta en un escándalo al hacerse viral un video donde es interrogada por los policías tras protagonizar un choque.

Por lo poco que se pudo entender de lo que dijo, la señorita manifestó que es funcionaria de IPS, donde tendría 4 años de antigüedad. Dictó a los intervinientes su número de cédula y de celular, pero de manera inentendible.

Ante la prepotencia de la conductora, los policías tuvieron que esposarla por la patrullera mientras le pedían que se calme. En otra grabación, la mujer manifestó que solamente se encontraban tomando en el lugar.

En Twitter, los internautas ya pillaron de quién se trataría y comentaron de todo bajo su último posteo que dice “Yo ya quiero estar ebria”, del 26 de mayo.

“Ya conseguiste”, “Soy funcionaria pública he’i como si fuera que eso le va a salvar la alta multa que le pusieron en fiscalía”, “Potencial asesina al volante ! Que loca la verdad”, fueron algunos de los comentarios.

5297700-Libre-1824750298_embed