26 abr. 2024

Escape de película de amante por el balcón es viral en redes

El video de llamativa escena donde se ve a la amante bajando del balcón y esconderse bajo una caja en la calle para no ser pillada por la titular causó furor.

Video-Hombre-saca-a-su-amante-por-el-balcón-y-vecinos-lo-ayudan--700x432.jpg

La escena parecía extraída de una película de comedia.

La escena de película de una mujer golpeando agresivamente la puerta de la casa de su pareja, mientras otra, aparentemente una amante, escapa por el balcón, baja con ayuda de vecinos y se esconde debajo de una caja en la calle se viralizó en las redes sociales.

Catamarco, un conocido streamer, publicó el llamativo video en su cuenta de Twitter y en segundos explotó, ya que era increíble ver cómo escapaba la mujer. Aclaró que no sabe si la escena fue armada o si fue real, pero sí que causó sensación y todo tipo de comentarios.

Pese a que no sabe el final de la historia, el video se prestó a miles de interpretaciones, ya que la mujer, una enana aparentemente, bajó y se quedó por un tiempo bajo la caja que estaba en el basurero frente al domicilio, en un momento también se observó al novio semidesnudo observando desesperado a su pareja desde el balcón.

De ser cierto el video, ya sabemos a quién le espera una larga tarde de plagueos y conflictos con su pareja. Según algunos internautas este suceso habría ocurrido en Perú, otros afirman que fue en Colombia.

Boni Comedia habría sido el autor del llamativo video, resaltando que todo formaría parte de una actuación en busca de “me gustas”.

https://twitter.com/Catamarco/status/1435375637766750208