08 may. 2025

¡Escándalo! Acusan a Takumbu Reboque de estafar a una doña

El influencer dio su versión y dijo que él es el afectado.

473097860_1241864410239139_5557606623877300365_n.jpg

Edison López, conocido como Takumbu Reboque, dio su versión.

Facebook.

Rodrigo Andrés Piatti Morínigo denunció públicamente que Edison López, más conocido como Takumbu Reboque, conocido en redes sociales, le debe una considerable cantidad de dinero a su prima, Edelia. El hombre asegura que el influencer se aprovecha de las mujeres para quitarles plata.

“Asi jode a la gente este haragán, pagá la cuenta a mi prima, ladrón estafador”, tiró enojado el primo.

Además del reclamo, el hombre compartió varias conversaciones que Takumbu Reboque tuvo con la afectada, y la foto de la casa que supuestamente construyó con la plata de Edelia.

La denuncia armó sarambí en las redes y muchos exigieron al Tiktoker que devuelva el dinero ajeno.

Captura de pantalla 2025-05-08 103138.png

La publicación fue viral.

Captura

Takumbu Reboque dio su versión a través de un video, en el que dijo que, en realidad, él fue el estafado, no la chica. Señaló que como es hombre no había hablado antes, pero ahora que le acusan de estafa decidió contar toda la historia desde el principio.

El influencer recordó cómo conoció a Edelia en 2022, cuando empezaron a hablar a través de Facebook, ya que ella vivía en otro país. Aunque las videollamadas eran poco frecuentes, cuando las hacían, ella siempre hacía mirar la cámara hacia otro lado, enfocando a su perro, y si él pedía fotos, solo recibía imágenes donde se veía muy diferente a la mujer.

Takumbu Reboque relató que, en ese momento, se enamoró profundamente, y la relación fue ganando confianza hasta que Edelia le sugirió enviarle dinero para comprar ropa. En ese entonces, él estaba soltero.

Cuando finalmente ella llegó a Paraguay, Takumbu la recibió en el aeropuerto, pero al verla, se llevó una gran sorpresa: la mujer era mucho mayor de lo que le había hecho creer, lo que le causó una gran desilusión, dijo. Por esa razón, decidió volver a Alto Paraná esa misma noche, con algunas excusas.

Sin embargo, después reflexionó, la invitó a su casa y la presentó a su mamá. Según su versión, Edelia hizo un negocio con él, en el que él fue quien invirtió el dinero. A pesar de sus intentos de recuperar su inversión siendo romántico con ella, no logró recuperar nada.

‘Yo fui el estafado’, concluyó Takumbu Reboque.