25 abr. 2024

Es diciembre y... "¿El aguinaldo viene en burro o qué?”

Unos hermanos tiraron fuerte indirecta a su jefa para cobrar el aguinaldo y se volvieron virales en las redes.

Los hermanos Gustavo y Alberto Esquivel se volvieron virales en las redes sociales, luego de hacer un cartel dedicado a su jefa, pidiendo cobrar ya el aguinaldo.

En el video se ve a Alberto alzar un pedazo de cartón, que tenía escrito “¿El aguinaldo viene en burro o qué?, y lo mostró a la cámara.

Gustavo habló con EXTRA y comentó que el negocio es familiar y su jefa es su hermana, por lo que le hicieron una broma a ella.

“Hace poco se mandó a colocar cámaras de seguridad en el local, donde estoy como encargado, y en estos días mi hermano, Alberto, vino de visita y me dijo para hacerle una broma, ya que nuestra hermana es la que revisa las cámaras desde su celular”, contó el joven de 22 años, que vive en J. Augusto Saldívar.

La “jefa” vio el mensaje y envió el video en el grupo familiar. “Porque es nuestra hermana nomás también nos animamos a hacer, o sino ya nos íbamos a quedar sin trabajo”, agregó el joven.

Por su parte, la dueña no se molestó, al contrario, se mató de risa por la broma indicándole que recién la semana que viene llegará el tan esperado aguinaldo.

Es diciembre y... "¿El aguinaldo viene en burro o qué?"