18 abr. 2024

“Épica pelea” de vecinos fue pintada en un cuadro

La obra del joven artista Rolo Ocampos fue publicada en Twitter, donde es furor, por aquella recordada riña vecinal del 2013, que fue viralizada en las redes sociales.

La batalla campal de vecinos, ocurrida en Ypané, en el 2013, fue retratada en un mural, por el joven artista Rolo Ocampos. Una imagen de la obra fue posteada en Twitter por @JadiyeNadia, donde ya tiene unos 200 retuits y ha generado más de 300 reacciones, con numerosos comentarios.

Se trata de un extracto de la pelea ocurrida en el barrio Virgen de Fátima, de dicha ciudad del departamento Central, que había empezado en la madrugada a raíz de un conflicto por la presencia de un exconvicto en la zona, según publicaciones periodísticas aquella vez.

De ese singular suceso, del que participaron hombres y mujeres de distintas edades, desde señoras, hombres adultos y jóvenes, fue viralizado un video en las redes sociales.

ARTISTA FERNANDINO

Rolo Ocampos (33) es un joven artista de Fernando de la Mora que se dedica a pintar en los muros de las edificaciones; ya tuvo la oportunidad de llevar su arte a otros países, como Argentina, Brasil y Perú.

Ahora también incursiona en el campo de las pinturas en cuadros, de los que ahora están llevando adelante una exposición, en Espacio Bruto, que se encuentra en la calle Souza 5305 casi Cruz del Defensor, Asunción.

Embed

Embed