Viral

Entró a Informconf por salir de garante a su comadre y se hizo viral

La señora se hace de la ñembotavy y las consecuencias caen sobre el mecánico, que ahora su único sueño es poder decir "Vencí al informconf".

Diego Núñez publicó una foto en sus redes sociales posando con un cartel donde dice que su sueño más anhelado es por decir “Vencí al Informconf”, ya que hace tres años su nombre figura en la lista negra, debido a que salió de garante a su comadre, en un préstamo de una cooperativa por la suma de G. 3.000.000.

“Yo no sabía que ella no pagó la cuenta, esto fue hace tres años, pero hace un año me llegó la notificación de que estoy en Informconf y ahora debo pagar G. 60.000.000 y ni una licuadora no puedo sacar más a crédito”, lamentó el señor Diego.

Diego es dueño de un taller mecánico llamado “Chongo” que está ubicado en la ciudad de Itá. Manifestó a EXTRA que esto le perjudica bastante, ya que no puede comprar para su taller mecánico, debe de recurrir a su padre para poder sacar algún préstamo.

“Lo más triste es que la señora tiene autos, dos terrenos, es decir, está bien económicamente y aún así no quiere pagar, desde hace un año voy y vengo de su casa para pedirle por favor que venda uno de sus terrenos y liquide la cuenta, me dice que va a hacer, pero hasta ahora no lo hace”, contó el afectado que no le queda de otra, que pagar para poder limpiar su nombre.

Diego mencionó que de ahora en más nunca volverá a salir de garante. “Ya aprendí la lección, pensé que era una persona de confianza, por eso acepté ayudarla y le salí de garante, pero ahora a nadie más”, finalizó el mecánico.

Embed

Dejá tu comentario